Tu despacho de abogados en Coruña, Santiago y Ferrol

Tu despacho de abogados en Coruña, Santiago y Ferrol

BLOG JURÍDICO


Volver al resumen

13/01/2017

PASOS PARA OBTENENCIÓN DE LA MEJOR INDEMNIZACIÓN POR EXPOSICIÓN A AMIANTO

Si sufre mesiotelioma o es familiar de fallecido a consecuencia de dicho cáncer tiene derecho a una indemnización.

El mesotelioma maligno es un tipo de cáncer que a menudo es causado por la exposición al amianto o asbesto, que se ha utilizado comúnmente como aislante , como retardante de fuego, y en concreto , en tuberías , ladrillos, paneles de yeso para techos y materiales . Si usted ha estado expuesto al amianto o asbesto y posteriormente le han diagnosticado mesotelioma , debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia representando a víctimas de mesotelioma . Usted tiene derecho a una indemnización por su condición.

En primer lugar sus abogados determinarán si usted ha estado expuesto al asbesto y qué empresa fabrica la sustancia. Podemos ayudarle a presentar una demanda para la reclamación de los daños y perjuicios sufridos por lesiones personales o fallecimiento de familiar directo, representándole en el Juzgado para obtener una indemnización justa.

Deben resarcirle indemnizándole por los daños sufridos y condenar al culpable de los mismos. Obtenga la máxima indemnización posible pues la salud no tiene precio.



Volver al resumen